Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Restaurante Casa Bonita La cocina de Casa Bonita utiliza verduras y frutas cosechadas de su propio huerto orgánico, que lleva el nombre de su diseñadora, la horticultora norteamericana Pat Kennedy. Los métodos orgánicos seguidos en el Huerto Orgánico de Pat son parte del compromiso de Casa Bonita de contribuir a la sustentabilidad local y nos permiten llevar a nuestros huéspedes a la maravillosa experiencia de probar platillos con ingredientes que vienen directamente desde el campo a la mesa. Nuestros chefs combinan frutos de nuestro huerto, productos locales y mariscos frescos en su creación de platos innovadores con esencia local.

También si es posible que incluya el Spa en servicios locales o actividades, con la siguiente descripción:

Casa Bonita Tanama Eco Spa-Tanama significa refugio de las mariposas y se yergue como un refugio de salud y bienestar que incorpora elementos nativos. Piedras locales como larimar, hierbas como romero y lavanda, cítricos, cacao y café, hacen de la experiencia de Tanama Spa un auténtico recorrido de auto-renovación.  Productos orgánicos son usados en cada tratamiento para exacerbar las sensaciones de bienestar y relajación.

Tanama Eco Spa posee uno de los únicos Temazcales en República Dominicana, donde nuestros huéspedes disfrutan de un ancestral baño de vapor con aromaterapia herbal mientras exfoliantes orgánicos son aplicados en la piel para nutrirla e hidratarla. Nuestro pabellón de yoga, envuelto en la vegetación tropical, es ideal para personas y grupos interesados en relajación y en entrar en contacto con la naturaleza.